Nave Colectiva Nº8

Una experiencia de Consciencia Creativa

para conectar, sanar, crear y manifestar

C-LAB Nave 8.jpg

¡Este viaje es especial! La Nave 8 hace un llamado a las almas que sientan un profundo impulso de transformar y sanar heridas del corazón que nos conectan con la energía del amor. Será un viaje de conexión, sanación y creación con el flujo de Consciencia Creativa.

 

En este viaje colectivo experimentarás con tu consciencia, corazón y creatividad para conectar, sanar y crear desde la esencia de tu alma.

 

El propósito de este viaje es poder contribuir al proceso evolutivo y creativo de tu alma en esta experiencia humana y atravesar los tiempos de transformación que estamos viviendo como especie en la Tierra.

Programa

El viaje se compone de 14 sesiones (casi 3 meses) en donde trabajaremos con el flujo de Consciencia Creativa en 4 etapas:

Etapa 1

Conectar

En esta etapa activaremos nuestro canal mediante la alineación de los 9 centros energéticos y la armonización de la energía elemental (fuego, tierra, aire, agua y éter) en la estructura del Ser.

Etapa 2

Sanar

Una vez activado nuestro canal, recibiremos la energía de Consciencia Creativa para transformar y sanar heridas profundas del centro energético corazón, que funciona como engranaje entre la energía espiritual y terrenal.

Etapa 3

Crear

Integraremos la experiencia a través de un Proyecto de Consciencia Creativa el cual iremos desarrollando durante todo el viaje y con mayor profundidad en esta etapa.

Etapa 4

Manifestar

Cerraremos  el viaje con un acto ritual y una exposición colectiva (lugar a definir) para manifestar nuestro proyecto de Consciencia Creativa individual y colectivamente.

Datos prácticos

Fecha

Del 06 de abril al 06 de julio de 2021

Día y horario

Los martes de 18:30 a 20:30 hrs.

Plataforma

Zoom

Dirgido a

Cualquier ser humano mayor de 18 años

Exploradores espirituales y creativos

¡Valientes y aventurer@s del amor!

Valor

$150.000 CLP

*

Incluye:

14 sesiones online via Zoom 

14 meditaciones grabadas de 30 min.

Material complementario por mail
Kit de ejercicios semanales para activar y entrenar

tu Consciencia Creativa.

Inscripción

Llena este formulario para inscribirte en la Nave

Pago

1

Vía transferencia bancaria en 3 cuotas a estos datos

(pagos nacionales)

María José Manzur Nazal

17.599.276-6

Banco Bci

Cta. Vista 20083637

asunto: Nave 8

mail: conscienciacreativalab@gmail.com

(enviar comprobante por correo)

2

Con tarjeta de débito o crédito

(pagos nacionales e internacionales)

 

*

Si necesitas facilidades de pago escríbeme

y lo conversamos ; )

*

En el caso de que te hayas inscrito y no puedas entrar a la nave tienes que saber que  no se hacen devoluciones de dinero pero si lo puedes canjear por una sesión o varias sesiones de Canalización Creativa en una Nave Individual.

*

Si no puedes asistir a una sesión no te preocupes porque las sesiones quedan grabadas y se envían unos días después de cada sesión con la meditación y el ejercicio de Consciencia Creativa para que lo hagas cuando quieras antes de la proxima sesión.

*

Te recomiendo mil por ciento entrar a las sesiones porque la integración de la energía no es lo mismo que hacerlas grabadas.

Una vez que tu inscripción esté lista te mandaremos un mail para confirmar tu inscripción y otros requerimientos para la experiencia.

¡Espero vernos viajando, sanando y creando en la Nave!

¡Yujuuuuuuuu!

: )