Regalo Eclipse Solar 2020

El regalo tiene 5 etapas : )

1

Charla con dibujos

Vean este video para entender las energías que se van a mover con este eclipse solar 2020. 

C-LAB - Nave Solar sin fondo.png

Viaje de Conexión (pre eclipse)

Elige un lugar donde puedas estar tranquil@, cómod@ y en silencio. Ponte audífonos si tienes porque es más rico y  escucha este viaje de conexión los días antes del eclipse. Puedes escucharlo las veces que tú quieras, te recomiendo hacerlo al despertar y antes de dormir.

Espera que se cargue un ratito el audio y va a partir.

Dura como 30 min. para que sepas.

C-LAB - Viaje de Conexi贸n Pre Eclipse

3

Ejercicio de Consciencia Creativa (pre eclipse)

(opcional, muy recomendado!)

En un papel, escribe todo lo que te conecta con la energía de tu luz y en otro papel todo lo que te conecta con la energía de tu sombra y oscuridad. 

4

Viaje de Conexión (post eclipse)

Elige un lugar donde puedas estar tranquil@, cómod@ y en silencio. Ponte audífonos si tienes porque es más rico y  escucha este viaje de conexión los días después del eclipse. Este viaje lo puede usar las veces que tú quieras de aquí al 21 de diciembre. Te recomiendo escuchar al despertar o antes de dormir.

Espera que se cargue un ratito el audio y va a partir.

Dura como 30 min. para que sepas.

C-LAB - Viaje de Conexi贸n Post Eclipse

5

Ejercicio de Consciencia Creativa (post eclipse)

(opcional, muy muy muy recomendado!)

Ya! Lee atentamente los pasos:

 

El papel donde escribiste lo que te conecta con la energía de tu oscuridad y sombra lo vas a quemar, guarda las cenizas por si las quieres usar en tu creación, si no, tíralas al compost o entiérralas con la intención de que esa energía transformada se integre en ti.

Después, toma el papel donde escribiste lo que te conecta con la energía de tu luz, léela y a partir de todo lo que escribiste arma una frase que sintetice la energía de tu luz. Por ejemplo en mi caso fue "amor, libertad y consciencia despierta en el cuerpo". Arma la tuya de acuerdo a tu proceso. 

 

Ahora, con tu frase y los materiales que elegiste según tu intuición y corazón, vas aaaaaa CREAR UN SER DE INTEGRACIÓN. Junta los materiales, la frase y siéntate en un lugar donde te den ganas de crear. Ponte una rica música o lo que tu necesites para conectar y simplemente crea!!! Lo que salga, sin juicios ni expectativas, lo que sea, será! Esa creación la vas a poner en tu altar si tienes o en algún lugar donde puedas verla seguido para trabajar con la energía de integración del eclipse desde el propio proceso de tu ser. 

鈥婱ándame una foto si quieres cuando lo termines :)

¡Buen proceso!

 

:)